Deportes

Fotos: Rumores sobre la infidelidad de Michael Rangel

El delantero de Millonarios fue captado por algunas personas muy cercano a una mujer que no es su novia y Twitter estalló en críticas.

Después del clásico capitalino del fin de semana anterior los usuarios de Twitter han sido los peores enemigos de los jugadores de Millonarios, primero por las críticas a Rafael Robayo que el mismo futbolista salió a responder después de errar una oportunidad de gol muy clara. Y ahora por unas fotos que circulan en la red social y que revelan que Michael Rangel está con una mujer que no es su novia de manera muy cariñosa en la calle.

Recomendados

(Vea también: La fuerte respuesta de Robayó en Twitter por las críticas)

Rangel, que es la apuesta de gol de Millonarios en el presente semestre, ha tenido una larga relación con la bella Daniel Álvarez desde hace varios años, incluso en redes sociales ella misma ha subido fotos con las diferentes camisetas que ha vestido el delantero en su corta carrera deportiva, pero en la noche del pasado lunes la cuenta de Twitter @JPDAKU publicó unas fotos en las cuales se ve al jugador abrazado y demostrando mucho cariño con otra joven mujer que no es su novia.

<<Vea en la galería de fotos de arriba las fotos de la novia de Michael Rangel y las que se revelaron en Twitter>>

(Además: Fotos: Así es el nuevo bus del América de Cali)

Ante esta situación extradeportiva, pero que incluye a un jugador de fútbol activo, los tuiteros se pronunciaron en tono de burla y sarcástico ya que consideran que la novia del delantero nacido en Santander es mucho más bonita que la mujer con la que sale en las recientes fotos publicadas en la red social del pajarito.

(En otras polémicas del fútbol: Marco Lazaga critica honestidad de Roberto Ovelar)

Después de lo sucedido una de las cuentas falsas que abundan en Twitter le preguntó directamente a Daniel Álvarez si estaba soltera y ella respondió con risas que no, habrá que esperar si todo es un simple rumor, si esta situación se calara o si por estas fotos de un ‘paparazzi’ aficionado se termina la relación del delantero azul y su bella compañera.

>>Encuentre más polémicas en torno al fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos