Deportes

¡Las reinas de las celebraciones¡ LaBonta y sus compañeras lo hicieron de nuevo

VIDEO | De las mismas creadoras del festejo que dejó boquiabiertos a todos, llegaron nuevos movimientos que maravillan a sus seguidores.

LaBonta y otra celebración que cautiva el fútbol femenino con sus movimientos

Lo’eau LaBonta y sus compañeras se están convirtiendo en las reinas de las celebraciones en el fútbol femenino de los Estados Unidos y cada vez ganan más fuerza en las redes sociales.

La jugadora del Kansas City Current se hizo viral la semana anterior con un sensual festejo que fue catalogado por muchos como el mejor de la historia y nuevamente se inspiró con otros divertidos movimientos.

Lo’eau LaBonta y la celebración, festejo más sexy de la historia en el fútbol femenino.

Vea acá: Audaz celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia

Recomendados

En el juego de este domingo 28 de agosto, su equipo, el Kansas City Current, protagonizó una gran remontada ante North Carolina Courage para imponerse 3-2, luego de ir abajo 1-2.

LaBonta y sus compañeras son sensación con sus celebraciones

Las anotaciones de Lo’eau LaBonta, Cecelia Kizer y Kristen Hamilton tuvieron emotivos festejos que hacen eco en las redes sociales en donde se gozan los movimientos de las damas.

La propia cuenta oficial del equipo hace especial enfoque en sus festejos y además de los goles, saca pequeños clips con las escenas de los festejos.

En el tanto de Lo’eau LaBonta se dejó caer inmóvil a los brazos de sus compañeras que sonrientes la sostenían.

Cecelia Kizer tuvo un particular baile que fue dedicado a Patrick Mahomes, jugador de fútbol americano que sonriente observaba desde la tribuna.

Kristen Hamilton no se quedó atrás y lanzó la celebración más curiosa de la noche al dar saltos atrás con una pierna en alto, mientras LaBonta hacía otro movimiento de fondo estando de rodillas.

Todo un show observar a estas mujeres celebrando y cada vez ganan más adeptos con su creatividad a la hora de festejar sus goles.

Vea acá: Conmovedor abrazo de Luis Díaz consolando a Lerma por los 9 goles recibidos

¿Con cuál de todas las celebraciones te quedas?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos