Deportes

Portero aprovechó la pausa de hidratación y sació su sed de gol con un ‘carrerón’

VIDEO | Este jovencito es todo un loquillo que ha dividido las opiniones por su desleal anotación. “El que los coge hidratando, les cobra anotando”.

Remahl, portero de Umeå, aprovechó la pausa de hidratación para anotar un gol

Linus Remahl, portero juvenil del Umeå de Suecia, anotó un polémico gol cuando se aprovechó de la pausa de hidratación para agarrar distraídos a sus rivales y marcarles.

La acción que ha dividido opiniones se dio en el juego entre los equipos de la categoría sub-17 del Umeå FC y el BP que terminó igualado a cuatro goles y con esa acción que le da la vuelta al mundo.

Vea acá: ¡Las reinas de las celebraciones¡ LaBonta y sus compañeras lo hicieron de nuevo

Recomendados

Remahl, portero de Umeå, aprovechó la pausa de hidratación hacer gol

Cumpliendo la norma de dar un espacio para la hidratación, el árbitro detuvo el juego y casi todos los jugadores se fueron a sus bancos para refrescarse.

Sin embargo, Remahl los madrugó a todos y, con la autorización del juez, puso en juego la pelota para salir rumbo al arco rival a toda velocidad.

Sus compañeros fueron los primeros en evidenciar la situación y lo alentaron para seguir en la carrera, mientras sus rivales no se percataban.

Cuando se dieron cuenta, ya fue muy tarde. Al ver que el otro portero regresaba a su arco, Remahl remató de media distancia y consiguió el gol.

Vea acá: Conmovedor abrazo de Luis Díaz consolando a Lerma por los 9 goles recibidos

La anotación ha abierto el debate sobre si fue un movimiento desleal y fue en contra del juego limpio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos