Deportes

¡Tú tranquilo! David Ospina evitó posible Puskás árabe y fue figura del partido

VIDEO | Al colombiano le quisieron hacer un golazo de atrás de mitad de cancha, pero los dejó iniciados y también expuso su integridad para contener un mano a mano.

David Ospina fue la figura en su primer partido con Al-Nassr de Arabia

David Ospina respondió con altura en el arranque del fútbol de Arabia Saudita y estuvo atento para evitar que le anotaran un golazo que intentaron aplicarle desde atrás de mitad de cancha, en el que buscaban el premio Puskás árabe. También respondió abajo en un mano a mano y con otro tiro sin potencia dentro del área.

El colombiano debutó de manera oficial con su nuevo equipo, el Al-Nassr, y fue clave en la victoria de los suyos 1-0 ante Al-Wehda en la primera jornada de la Liga Profesional Saudí.

Vea acá: Mascota le ‘rompió el corazón’ a una niña y la escena enternece al mundo entero

Recomendados

La única anotación del compromiso fue obra del camerunés Vincent Aboubakar que a los 3 minutos metió un potente frentazo que se fue al fondo de la red. Una curiosidad fue el espectacular juego de luces que se presenció tras la anotación.

Ospina respondió y evitó gol de atrás de mitad de cancha

Con el número 25 en su camiseta, el portero de la Selección Colombia estuvo firme y fue seguro cada vez que tocaron a su puerta.

En su primera aparición, sobre los 14 minutos, se jugó su integridad abajo para salir a cortar un un mano a mano y dejó anulado al delantero rival. Fue su mayor reto en el partido.

Sobre los 46 minutos, a David Ospina lo quisieron inaugurar con un golazo de atrás de mitad de cancha cuando un jugador pateó de unos 50 metros y lo obligó a lanzarse a un costado para controlar el disparo.

En el segundo tiempo estuvo bien ubicado para controlar un remate dentro del área que llegó sin mucha potencia a sus manos.

Vea acá: Dura bajada de caña para quienes llenan el álbum del mundial y son mayorcitos

David Ospina fue puntuado con 7,4 puntos y fue considerado el mejor jugador del partido con la calificación más alta, según el portal de estadísticas SofaScore. Triunfo clave de Al-Nassr que se llenó de tranquilidad con su nuevo portero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos