Deportes

Mascota le ‘rompió el corazón’ a una niña y la escena enternece al mundo entero

VIDEO | El ‘Súperboke’ obvió saludar a la pequeña Antonella que rompió en llanto ante la desilusión, pero ya hubo pases y ella tendrá una sorpresa.

Niña rompe en llanto por el olvido de ‘Súperboke’, la mascota del Málaga

Una tierna imagen con una niña llorando al no ser saludada por Súperboke, la mascota del equipo del fútbol español, Málaga, le da la vuelta al mundo y enternece por la reacción de la pequeña.

Todo sucedió en el encuentro en el encuentro en el que el Málaga cayó 0-4 ante Las Palmas en la segunda jornada de la Liga de Ascenso del fútbol ibérico y en donde la niña tuvo una decepción por partida doble.

Vea acá: ¿James fue rechazado? Mujer da razones de no haber ido con él a su casa

Recomendados

Niña rompe en llanto por el olvido de la mascota del Málaga

Niña rompe en llanto por el olvido de ‘Súperboke’, la mascota del Málaga

En medio del juego, Súperboke salió a pedir aliento de la tribuna con su característico show y se acercó a los asientos más cercanos a saludar a los pequeños.

Las cámaras de televisión registraron el momento en el que fue a chocar su mano con un niño que emocionado respondió al saludo, a su lado, la pequeña protagonista, Antonella, que ansiosa también extendió su mano, pero la mascota no la vio.

Ante la falta de su saludo, ella rompió en llanto en una imagen que enterneció a muchos alrededor del mundo, ya que la escena se hizo viral en redes sociales.

Vea acá: Dura bajada de caña para quienes llenan el álbum del mundial y son mayorcitos

Sin embargo, Antonella entendió que todo se trató de un malentendido y mediante un video, ya más calmada, envió un mensaje: “El Súperboke es mi colega”, dejando claro que todo estaba solucionado.

Vea acá: ‘Destrozan’ a la Conmebol por comparar al ‘Pibe’ Valderrama con un paraguayo

Además de pedir excusas en sus redes sociales, Súperboke prometió un regalo para el próximo juego y apuntó: “🎁 Nos vemos en #LaRosaleda y le damos una grata sorpresa a la peque”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos