Deportes

Lo poncharon in fraganti en la celebración menos decorosa de todas

VIDEO (Imágenes subidas de tono) | Así como hay goles para el olvido, también hay festejos para no recordar como este en el que los agarraron con las manos en la masa.

A Facundo Bruera le agradecieron su golazo con indecorosa celebración

Facundo Bruera y Bruno Cabrera protagonizaron la celebración más bizarra e indecorosa del fútbol en este fin de semana cuando se pasaron de manos en la retaguardia luego de una anotación.

El festejo que hace eco en las redes sociales se dio en medio de la victoria de Nacional 1-3 en su visita a Guaireña por la octava jornada del torneo clausura de primera división en Paraguay.

Vea acá: ‘Romántico’ encuentro entre Benedetti y Ochoa inspiró más de un poema

Recomendados

Con el marcador 0-2 en favor de la visita, gracias a los tantos de Orlando Gaona Lugo (3′) y Gustavo Caballero (54′), llegó la indecorosa situación.

Bruno Cabrera protagonizó indecorosa celebración con Facundo Bruera

Sobre los 81 minutos, el argentino puso el 0-3 parcial con un potente remate desde fuera del área que elevó los ánimos de sus compañeros, de una manera impensada.

Vea también: ¡Tú tranquilo! David Ospina evitó posible Puskás árabe y fue figura del partido

Facundo Bruera corrió a celebrar con sus compañeros que calentaban a un costado de la cancha y tuvo mayor cercanía con el defensor Bruno Cabrera con el que el festejo subió de tono.

En un momento, el número 25 bajó su mano a los glúteos de su compañero a lo que esté respondió con un movimiento similar en el que además envió sus dedos a la retaguardia de su compañero.

Las cámaras de inmediato cambiaron la toma y los enfocaron de frente, evidenciando que lejos del enojo, ambos estaban riendo de loa jocosa situación. Bueno, cada quien celebra como le apetece.

Vea acá: Dura bajada de caña para quienes llenan el álbum del mundial y son mayorcitos

La imagen ha hecho eco en las redes sociales con todo tipo de comentarios por la celebración.

Posteriormente, el cuadro local descontó por intermedio de Miguel Paniagua (86′) para poner cifras concretas al marcador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos