Deportes

Klopp fue cautivado por la ‘erótica voz’ de un traductor e hizo reír a todos

VIDEO | El entrenador de Luis Díaz es el protagonista de uno de los momentos más jocosos en una rueda de prensa.

Jürgen Klopp fue cautivado por la ‘erótica voz’ de un traductor y se robó el show

Jürgen Kloop, técnico de Liverpool y que dirige al colombiano Luis Díaz, es uno de los entrenadores más carismáticos del planeta y en una ocasión sacó risas al granel al quedar cautivado por la ‘erótica voz’ de un traductor, como él mismo la describió.

Sucedió en medio de una rueda de prensa previa a un partido de Champions League con los ‘Reds’, ya hace algunas temporadas, pero la escena se ha vuelto a replicar en redes sociales y se ha viralizado en diferentes plataformas.

Vea acá: Lo poncharon in fraganti en la celebración menos decorosa de todas

Klopp fue cautivado por la ‘erótica voz’ de un traductor

Al entrenador alemán le preguntaron sobre el compromiso del día siguiente, en el que se mediría al PSG, y cómo jugaría el mismo, pero a él eso no le importó mucho.

Para sorpresa de todos, de repente, Klopp comenzó a reír e irrumpió diciendo: “Una voz erótica, por cierto, la del traductor”, mientras señalaba el auricular que tenía en su oreja, lo que de inmediato despertó las risas de los periodistas presentes en el recinto.

Vea acá: ‘Romántico’ encuentro entre Benedetti y Ochoa inspiró más de un poema

Luego se quitó el aparato y lo mostró al público, para evidenciar la situación, además de darle felicitaciones al hombre por su voz. “Felicidades… wow”, añadió el DT de Liverpool.

La escena ya era curiosa, pero lo mejor estaba por venir cuando en medio de una sonrisa de picardía, Jürgen Klopp le pidió a su traductor que lo hiciera “Una vez más, por favor”. Al tiempo que soltó una incontenible carcajada.

Vea también: ¡Tú tranquilo! David Ospina evitó posible Puskás árabe y fue figura del partido

Si bien es una escena de hace un par de temporadas, no pierde vigencia y nuevamente el video se ha viralizado en las redes sociales. El entrenador alemán es todo un loquillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos