Deportes

“James es la broma más grande de la historia”, el colombiano tiene nuevo detractor

El colombiano no disputa un partido oficial desde el 5 marzo de este año.

James Rodríguez
James Rodríguez James Rodríguez de Colombia EFE/Rayner Peña (Rayner Peña/(EPA) EFE)

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, no deja de ser motivo de conversación por sus reiteradas ausencias con Al-Rayyan. El cucuteño lleva poco más de cinco meses sin disputar un partido, su equipo es último en la tabla de posiciones y las críticas han llegado con dureza hasta el ‘10′.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿James fue rechazado? Mujer da razones de no haber ido con él a su casa

En esta ocasión, los reproches vinieron al colombiano de parte de una voz autorizada. Se trata del exfutbolista de la selección de Qatar, Ahmed Al Shafi.

Recomendados

El exatacante calificó el fichaje de James como uno de los peores que ha hecho Al-Rayyan en toda su historia y catalogó el negocio como una “broma”.

Es la broma más grande en la historia del Club Al-Rayyan.

—  Ahmed Al Shafi.

Al Shafi señaló que el equipo ha perdido con Rodríguez, no solamente dinero sino tiempo esperando la recuperación del colombiano. Hecho que le ha impedido al jugador brillar en el club y marcar la diferencia que se esperaba al momento de su contratación.

Ojalá la dirección del club se dirija al Comité Profesional para sustituir al colombiano James Rodríguez, porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo, sea local o extranjero.

—  Ahmed Al Shafi.

Vea acá: Iván Duque a la FIFA: el expresidente de Colombia tendrá distinguido cargo

El exdelantero fue contundente con su crítica al volante de la selección Colombia y espera que no continúe en el equipo. Ese deseo también lo tiene el cucuteño, pero ningún equipo en Europa ha hecho alguna oferta formal por el jugador.

Incluso hubo rumores acerca de una posible oferta del Junior de Barranquilla para hacerse con el jugador en condición de préstamo, pero él no quiere ir a otro lugar que no sea el ‘viejo continente’.

La continuidad del colombiano en el equipo es una incertidumbre, al igual que su estado físico. Mientras el vicepresidente de Al-Rayyan confirmó que el mediocampista está en la fase final de la recuperación de su lesión, la prensa qatarí asegura que la lesión de James aún se demora en finalizar.

Incluso el jugador se encargó en una ocasión de desmentir rumores sobre sus molestias físicas a largo plazo, pero la ausencia en los partidos en la liga de Qatar han dado mucho qué pensar.

James Rodríguez llegó a Al-Rayyan en septiembre de 2021 proveniente del Everton en busca de minutos, pero ahora espera regresar a la élite del fútbol mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber