Deportes

Iván Duque a la FIFA: el expresidente de Colombia tendrá distinguido cargo

Para sorpresas de muchos, el exmandatario pasará a trabajar muy cerca del mismo Gianni Infantino en la junta directiva de la Fundación FIFA.

Iván Duque, expresidente de Colombia, integrará la junta directiva de la Fundación de la FIFA, de acuerdo con lo que se conoció este jueves 25 de agosto por versiones de prensa que hacen eco en el país.

Vea también: Celebró a rabiar provocando la tribuna rival, solo que la misma estaba vacía

Luego de entregar su cargo en la Casa de Nariño, el pasado 7 de agosto, Duque Márquez podrá explorar en una de sus grandes pasiones, el fútbol.

Recomendados

Iván Duque a la FIFA

De acuerdo a lo revelado en la emisora La FM, “la máxima autoridad de la Fundación, el expresidente argentino Mauricio Macri y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, está en el proceso de conformar un grupo pequeño, pero selecto de personalidades para la junta de esta fundación”.

También detalló al respecto Carlos Antonio Vélez que dijo: “El Ex-Presidente Iván Duque será parte de la Junta Directiva de la Fundación FIFA.EI Presidente de la misma Mauricio Macri y Gianni Infantino, están reuniendo un selecto grupo de personalidades para liderar la fundación. Duque es un gran aficionado al fútbol. Le dieron en la vena!”.

Vea acá: ‘Destrozan’ a la Conmebol por comparar al ‘Pibe’ Valderrama con un paraguayo

De momento, no se conoce el rol que ejercerá el exmadatario colombiano en la Fundación, pero sí que es un gran gusto para él. Pues, en público manifestó, en muchas ocasiones, el gran amor que le despierta el fútbol, en especial el equipo que se roba sus suspiros, el América de la ciudad de Cali.

Vea acá: Fundación FIFA: ¿Qué es la entidad en la que va a trabajar Iván Duque?

Con esta designación, Iván Duque, sin dudas, la sacó del estadio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos