Deportes

¿Es Óscar de León o Fredy Guarín? El exjugador de la Selección está irreconocible

El retirado futbolista metió tremendo cambió de look, ¿será para mejorar la imagen que dejó en Millonarios?

Fredy Guarín

El exitoso volante Fredy Guarín volvió al fútbol profesional colombiano en enero de 2021 después de un buen paso por Europa. Cuando se vistió con los colores de Millonarios, fue criticado por su condición física, pues se le veía en sobrepeso.

PUBLICIDAD

El jugador no estuvo más de tres meses en el ‘Embajador’ y luego de problemas familiares, Guarín estuvo alejado de las redes sociales. Sin embargo, recientemente subió una fotografía donde se le ve muy cambiado y ha dado bastante de qué hablar.

Vea también: Jugadora fue acosada por aficionado que quiso más que la foto que le concedieron

Recomendados

El futbolista boyacense destacó en clubes como Boca Juniors, Oporto e Inter de Milán. Levantó diez títulos en su carrera (ocho de ellos en Portugal) e incluso llegó a ser capitán de los ‘Nerazzurri’.

En los dieciséis años que estuvo en el exterior, Guarín fue parte de la selección Colombia en varias ocasiones. Jugó 58 partidos con la ‘Tricolor’ y anotó en cuatro ocasiones.

Uno de los goles más recordados de Fredy Guarín es el que le convirtió a Venezuela desde media distancia en el empate a un gol en 2011 por las eliminatorias al Mundial de Brasil.

Vea acá: Yanfry se vuelve tendencia porque Andrés Gómez fue figura de Millonarios

La fotografía de Fredy Guarín que sorprendió a sus seguidores:

El miércoles 24 de agosto, en horas de la noche, el centrocampista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó ver su cambio de look e incluso preguntó a sus seguidores cómo se ve mejor.

El boyacense de 36 años se ha dejado crecer el bigote y no tiene cabello en su cabeza.

El post llamó la atención de los seguidores e incluso Jeison Murillo, con quien compartió en Inter y en la selección Colombia, se burló de él y lo llamó “señor cara de papa” haciendo alusión al personaje de la película ‘Toy Story’.

Último partido de Guarín:

Con la camiseta de Millonarios, Fredy disputó un partido frente al Junior el 23 de febrero de 2021 y hasta el momento ha sido el último encuentro que ha disputado como profesional.

Aunque no ha oficializado su retiro, el jugador se desvinculó del conjunto bogotano, no ha encontrado equipo y su futuro estaría estar lejos de las canchas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber