Deportes

A Egan Bernal le dio la ‘pálida’ y fue de los últimos en Tour de Alemania

El colombiano sigue sin encontrar su mejor forma y perdió un montón de tiempo en una jornada en la que los favoritos llegaron parejos.

A Egan Bernal le dio la ‘pálida’ y fue de los últimos en Tour de Alemania

Egan Bernal no logra encontrar su mejor forma en sus primeras competencias, tras el fuerte accidente que sufrió en el mes de enero, y en la primera etapa en línea del Tour de Alemania llegó entre los últimos.

La jornada se disputó entre Weimar y Meiningen con una distancia de 171.7 kilómetros en la que hubo tres premios de montaña intermedios, uno de primera y dos de segunda categoría.

Vea acá: Sorteo Champions League 2022/23: así quedaron integrados los grupos

Recomendados

El ganador de la fracción fue el australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) que se impuso al embalaje con un tiempo de 4 horas, un minuto y 54 segundos. Sí, hasta los velocistas llegaron en el grupo principal.

Egan Bernal no aguantó el paso

El corredor colombiano que suma con esta su segunda competencia, luego del Tour de Dinamarca en el que se retiró en la última fracción, llegó en la casilla 114 entre los 116 corredores que terminaron la fracción.

Vea acá: ¿James fue rechazado? Mujer da razones de no haber ido con él a su casa

Egan cedió 8 minutos y 23 segundos, superando en la línea de meta solo al también colombiano Fernando Gaviria (UAE) y al francés Quentin Jauregui (B&B Hotels – KTM) que ingresaron a 19′18″.

Los otros dos colombianos en la competencia, Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa, ambos del Movistar Team, ingresaron con el grupo principal.

Vea acá: Iván Duque a la FIFA: el expresidente de Colombia tendrá distinguido cargo

La clasificación general sigue encabezada por el italiano Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) y el mejor de los nuestros es Einer Rubio a 23 segundos en la casilla 85. Bernal cayó al puesto 111 y está a 8 minutos y 35 segundos de su compañero de escuadra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos