Deportes

Armani se ganó el amor de una pequeña hincha a la que le dejó un gran recuerdo

VIDEO | “Me lo voy a guardar para siempre”, confesó la pequeña niña que se ganó la atención del portero.

Armani se ganó el amor de una pequeña hincha a la que le dejó un gran recuerdo
Franco Armani con pequeña hincha de River Plate (Captura de pantalla)

Franco Armani, portero de River Plate, con pasado brillante en el fútbol colombiano, es viral en territorio argentino por su gesto con una pequeña hincha del cuadro de Núñez que se llevó un gran recuerdo de su ídolo.

PUBLICIDAD

Posterior al duelo en el que el conjunto ‘Millonario’ le ganó 3-0 a Central Córdoba, en donde anotó Miguel Ángel Borja a pase de Juan Fernando Quintero, se dio la enternecedora situación.

Vea acá: Por culpa de un gol fantasma, les anotaron el tanto más absurdo de todos

Franco Armani conmovió con regalo a pequeña hincha de River Plate

Tras una reja y cerca al automóvil del portero, apareció la niña que llamó la atención del guardameta que se acercó a ella para dialogar y escuchar su anhelo.

¿Me regalas los guantes?”, apuntó la fanática, a lo que Armani respondió que no podía porque “No los tengo acá, los dejo allá adentro. No los cargo conmigo”.

Vea acá: Atrevida celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia

Sin embargo, pese a que la niña se ponía triste, no se fue con las manos vacías porque el guardameta le propuso: “Te voy a dejar un pantalón, ¿vale?”.

PUBLICIDAD

Efectivamente, Franco Armani se subió a su vehículo y luego de buscar entre sus cosas, sacó una pantaloneta que le dejó de recuerdo a la emocionada niña.

Las cámaras del noticiero SportsCenter, de la cadena ESPN, grabaron el momento que se compartió en sus redes sociales y se hizo viral.

Posterior al encuentro con el guardameta, le preguntaron por su experiencia a lo que ella apuntó a decir: “Estoy muy emocionada. No sé qué hacer, pero me lo voy a guardar para siempre”.

Vea acá: Se congeló como estatua humana en parque al patear el penal más raro de todos

Emotivo encuentro del guardameta argentino que no ha perdido la humildad, algo por lo que también destacó en su paso por el fútbol colombiano en donde brilló con Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber