Deportes

Delicada denuncia contra el Cali por inusual visita al camerino de árbitros

VIDEO | El propio presidente de Alianza Petrolera evidenció la indebida situación y pide una investigación profunda al respecto.

Cali es denunciado por ingreso de su asistente técnico al camerino de árbitros
Cali vs Alianza Petrolera (Dimayor - Captura de pantalla)

Sobre Deportivo Cali recayó una denuncia luego del partido ante Alianza Petrolera por el inusual ingreso del asistente técnico al camerino de los árbitros, tras un juego en el que una decisión arbitral al minuto 95 sentenció el marcador.

PUBLICIDAD

El juego a puro gol terminó con una igualdad 4-4 en la octava jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II.

Vea acá: Macalister Silva sacó a volar a un compañero con tremendo empujón ¿Qué pasó?

Recomendados

En el minuto 95′ el árbitro, secundado por el VAR, marcó un penal que Kevin Velasco envió al fondo de la red (97′) para el 4-4 definitivo, algo que no agradó mucho en los locales.

Denuncian a Cali por ingreso de su asistente técnico al camerino de árbitros

Después del compromiso, el asistente técnico de Deportivo Cali, Darío Sierra, se acercó e ingreso al camerino de los árbitros, de acuerdo con lo informado por el presidente del cuadro ‘petrolero’, Carlos Orlando Ferreira.

El directivo no se explica la situación, menos por la presencia indebida del integrante del cuerpo técnico en la zona técnica por haber sido expulsado durante el compromiso. Ferreira anunció que pedirá una investigación profunda ante los entes correspondientes por lo sucedido.

Vea acá: Polémica en torneo sub-15 por jugadores que parecen los padres de sus rivales

Qué hace el asistente técnico del @AsoDeporCali ingresando al camerino de los árbitros, tras finalizar el partido entre @APetrolera y Cali, aún sabiendo, ademas, que había sido expulsado del partido y no debía estar en la zona técnica? Solicitaré profunda investigación (sic)”, publicó el presidente de Alianza Petrolera en su cuenta de la red social Twitter.

La publicación desprendió una serie de comentarios en los que tejen sospechas por lo sucedido.

Vea también: Osado perrito puso en riesgo su vida en una creciente para preservar su especie

¿Pasará algo con la investigación en la Comisión Disciplinaria del Campeonato o quedará solo una anécdota más, de tantas, en el fútbol colombiano?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber