Deportes

“Al balón, profe”, brutales patadas al pecho dejaron noqueados a sus rivales

VIDEO | Donde andan tranquilos es en el fútbol sueco que dos partidos seguidos se fueron de carniceros. Antes de entrar, ¿Adivinas cuál fue roja y cuál no?

Brutal patada de Marvin Anieboh al pecho de su rival lo dejó noqueado

Marvin Anieboh y Hampus Finndell son protagonistas en el fútbol de Suecia al protagonizar un par de terribles patadas en el pecho de dos rivales que quedaron bastante adoloridos.

Lo curioso de lo sucedido es que aunque fueron jugadas idénticas, en el mismo país, Suecia, uno de los agresores fue expulsado y el otro solo vio la tarjeta amarilla.

Vea acá: Audaz celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia

Anieboh dejó noqueado a Ekeroth con un patadón al pecho

Bastante estupor ha causado la acción en la que Marvin Anieboh del Utsikten noqueó a Anton Ekeroth del AFC Eskilstuna en el duelo de la jornada 20 del Superettan.

Sobre los 74 minutos, el jugador fue en busca de una pelota aérea que su rival anticipó con la cabeza y sus taches quedaron en la humanidad de su rival que cayó tendido en el suelo. Al jugador le mostraron la tarjeta roja de manera inmediata.

Finndell aterrizó Sissé, pero salió invicto

Indignación causó en toda Suecia otra acción idéntica, pero en la que el infractor no fue expulsado.

Vea también: ¿Qué pasó ahí? Jugador terminó empapado en una confusa e irreal escena

Fue en el duelo entre el Varbergs BoIS (2-2) y el Djurgårdens IF en el que Hampus Finndell clavó sus taches en el pecho de Filipe Sissé y a este solo le mostraron tarjeta amarilla.

Dos acciones similares que dejan evidencia que sin importar el lugar del mundo, los árbitros pueden tener criterios diferentes para medir las jugadas.

¿Está de acuerdo con la decisión de los jueces o ambos jugadores se debieron ir expulsados por las patadas al pecho de sus contrincantes?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos