Deportes

Memes, críticas y burlas a Egan Bernal por su caída en el Tour de Dinamarca

El colombiano se accidentó al inicio de la etapa 4 y finalizó en la posición 114.

“El dolor de patas va a ser poquito”, Egan toma con humor la leñera que le tocó
Egan Bernal (EFE)

Egan Bernal volvió a la competencia tras su accidente al inicio de este año 2022, que lo alejó de las carreteras y lo sacó de la lucha por la consecución de las Grandes Vueltas.

PUBLICIDAD

En el cuarto día del Tour de Dinamarca, Egan sufrió un incidente, que por fortuna, no pasó a mayores.

Su caída se dio en los primeros 30 kilómetros, se raspó y estuvo unos instantes en el suelo. Sin embargo, rápidamente se repuso, cambió de bicicleta y volvió al ruedo.

Vea también: Egan Bernal sufrió de una caída en la Vuelta a Dinamarca: ¿qué había ocurrido?

Aunque el mundo del ciclismo está feliz por el regreso del campeón del Tour de Francia del 2019, los memes ante su caída llegaron rápidamente y los colombianos, fanáticos del ciclismo, aprovecharon para ‘sacar los trapitos al sol’.

En principio, los memes que representan a Egan son caricaturas o películas que no podían faltar para parodiar su caída:

Los seguidores de política, aprovecharon el incidente de Bernal para reprochar, a modo de burla, la posición que el ciclista tomó en las elecciones presidenciales 2022.

PUBLICIDAD

Otros usuarios compararon al corredor del INEOS con la plataforma Nequi, que se ha caracterizado por presentar fallas y repentinas caídas constantemente.

Ya a modo de reflexión, otros usuarios se cuestionaron si Egan no estaba listo para regresar a competencias y debió esperar más tiempo para prepararse de mejor manera de cara a las carreras.

Vea acá: ¿No es 100% confiable? El “exótico” test que detectó Tramadol y condenó a Nairo

El colombiano finalizó la etapa 4 del Tour de Dinamarca en la posición 114, a 4 minutos y 52 segundos del vencedor de la etapa, Jasper Philipsen.

El sábado 20 de agosto, Egan culminará su participación en la competición que le permitió volver a competir. La última fracción de la carrera tendrá 126.5 kilómetros y acogerá al colombiano que se encuentra en la casilla 123 de la general.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber