Deportes

Campeón mundial de F1 conmociona a muchos al necesitar flotadores en la piscina

VIDEO | Así es, Max Verstappen, uno de los pilotos más agresivos del automovilismo, queda indefenso como un niño en el agua 🥺.

Max Verstappen no sabe nadar y necesita flotadores para entrar a la piscina

Max Verstappen, actual campeón y líder de la Fórmula 1, revoluciona las redes sociales al aparecer como un niño indefenso en el agua, dejando ver que no sabe nadar.

A sus 24 años, el osado piloto está en pleno proceso de aprendizaje y de la mano de su esposa, Kelly Piquet, anda en pleno entrenamiento. A pesar de su falta de experiencia, él se le mide a meterse al agua.

Vea acá: Desempolvan primeros goles de Cristiano Ronaldo y su apodo asombra a todos

Max Verstappen queda indefenso en el agua y usa flotadores

Fue un video compartido en las redes sociales de su esposa en donde dejó en evidencia al piloto neerlandés.

En las imágenes en las que Kelly Piquet quiso reflejar los mejores momentos de su verano, aparecieron cortas fracciones en la que Max Verstappen necesita ayuditas en el agua. En una escena se ve con flotadores en sus brazos.

En otro tramo del video, él es sostenido en los brazos de su esposa que premia su esfuerzo con un amoroso beso.

Todo tipo de comentarios y memes ha dejado la situación en la que los usuarios de las redes sociales no se explican cómo uno de los pelotos más osados de los últimos tiempos no aprendió a nadar antes y necesita de flotadores para estar en una piscina.

Vea acá: Imágenes de Mike Tyson en silla de ruedas alertan sobre su estado salud

Mientras él termina sus vacaciones e independiente de lo que digan, donde sí flota de gran manera es en el Mundial de Fórmula 1 en el que además de ser el presente campeón, también es el actual líder del campeonato con una considerable ventaja sobre Charles Leclerc.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos