Deportes

Desempolvan primeros goles de Cristiano Ronaldo y asombra cómo lo apodaban

VIDEO | El astro portugués lucía el número 28 en su camiseta aparecía como Espirito Santo, pero su remoquete es todo un poema.

Desempolvan primeros goles de Cristiano Ronaldo y asombra cómo lo apodaban
Cristiano Ronaldo (Captura de pantalla)

La figura de Cristiano Ronaldo es conocida a lo largo del planeta, además de su referencia de CR7, pero pocos conocen el primer apodo que tuvo el astro portugués.

PUBLICIDAD

Por estos días han desempolvado algunas de las primeras anotaciones con el Sporting de Lisboa y más allá de la hermosura de su tanto, ha hecho eco el curioso remoquete.

Vea acá: Imágenes de Mike Tyson en silla de ruedas alertan sobre su estado salud

Recomendados

A Cristiano Ronaldo lo llamaban Custodio

Cristiano Ronaldo debutó en el Sporting de Lisboa en 2002 Foto: Getty. Imagen Por:

En la red social Twitter, comenzó a hacer eco un video en el que dicen es su primer gol en un encuentro ante Real Betis en una jugada en la que elude al portero rival y luego define con un remate englobado.

Hasta allí, un lindo recuerdo, pero en la transmisión de la televisión española, destacaron la esplendida definición de ‘Custodio’, sí antes de ser CR7, era más conocido como Custodio.

Tampoco llevaba el número 7 en su camiseta, sino el 28, además tampoco aparecía como Cristiano Ronaldo, sino como Espirito Santo en su playera.

En lo que hay que hacer una salvedad, es que ese tanto compartido por el usuario Basilio_rm no es el primer gol del portugués.

Vea acá: Curioso video de jugadoras de la ‘Tricolor’ despierta todo tipo de comentarios

Primer gol en la carrera de Cristiano Ronaldo

El propio club luso tiene en sus redes sociales la primera anotación que fue conseguida en el año 2002 cuando tenía 17 años y lo la consiguió con solo 34 minutos en la cancha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber