Deportes

Imágenes de Mike Tyson en silla de ruedas alertan sobre su estado salud

Duele ver así a uno de los hombres más fuertes de todos los tiempos al que ahora se le nota muy frágil y ni siquiera se puede desplazar por sus propios medios.

Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, ahora requiere de silla de ruedas para desplazarse y esto tiene preocupados a los seguidores del deporte en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Miami se tomaron unas imágenes en las que el exboxeador está en una silla de ruedas, además de sostener el bastón con el que se le ha visto recientemente para poder sostenerse en pie.

Vea acá: Curioso video de jugadoras de la ‘Tricolor’ despierta todo tipo de comentarios

Recomendados

Mike Tyson en silla de ruedas

Muchos usuarios de las redes sociales han expresado su sorpresa por observar al siempre portentoso hombre ahora en un rol de fragilidad que pocos imaginaron llegar a ver.

Se ha conocido por información de los medios que Tyson está padeciendo “un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, destacó TMZ.

A pesar de la condición en la que estaba, algunos fanáticos aprovecharon para acercarse a él y pedirle fotografías.

Durante su carrera profesional, Mike Tyson brilló sobre los cuadriláteros en los que se convirtió en el boxeador más joven de la historia en ganar el título mundial de los pesos pesados en 1986 cuando apenas tenía 20 años.

Vea acá: Detienen a un narco en pleno estadio, luego de quedar en evidencia absurdamente

Además de lo deportivo, ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su vida. También ha brillado con papeles en algunas películas y en su faceta como cantante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos