Deportes

Curioso video de jugadoras de la ‘Tricolor’ despierta todo tipo de comentarios

VIDEO | Las damas de la Selección Colombia no solo se divierten en la cancha con sus rivales, en las redes sociales también causan sensación.

Selección Colombia: curioso video despierta todo tipo de comentarios
Selección Colombia femenina (Captura de pantalla)

Las jugadoras de la Selección Colombia Femenina son furor por sus brillantes actuaciones dentro de la cancha, pero por fuera de las mismas también se divierten en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La ‘Tricolor’ viene en seguidilla de éxitos y al subtítulo de la Copa América Femenina en la categoría de mayores, se suma la clasificación a cuartos de final en la Copa Mundial Femenina sub-20 que se desarrolla en Costa Rica en donde se dieron el lujo de vencer a Alemania.

Vea acá: Detienen a un narco en pleno estadio, luego de quedar en evidencia absurdamente

Recomendados

Jugadoras de la Selección Colombia la rompen en redes sociales

Ellas se divierten tanto adentro como afuera de la cancha y en especial la cuenta de la defensora central Kelly Caicedo en la red social Tik Tok la está rompiendo con sus ocurrencias.

Uno de los videos que más ha llamado la atención es en uno en el que aparece junto a dos compañeras de concentración para responder un cuestionario que incluye preguntas como: ¿quién es la más puta?, ¿quién es la más tonta?, ¿quién liga más?, ¿quién es la más cabrona?, ¿quién es la más culona? Y otras más.

Los señalamientos entre ellas ha causado varios comentarios en las redes sociales en donde se toman de manera jocosa la grabación.

Vea acá: “No tengo cabeza para eso”, Nairo Quintana al bajarse de la Vuelta a España

Son varios los videos de Kelly Caicedo durante las concentraciones de la ‘Tricolor’ los que vienen llamando la atención. Además de una férrea defensora, también destaca como creadora de contenido.

@kellycaicedo_17

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ linda es otra cosa @Linda Caicedo

♬ sonido original - ✨Kelly Caicedo✨

Tags

Lo Último

Lo que debe saber