Deportes

Terrible golazo apunta al Puskás: ‘21’ y zapatazo casi desde media cancha

VIDEO | Una locura lo que hizo Julien Vercauteren que la paró de aire, se mandó un lujito y la clavó al ángulo.

Julien Vercauteren anotó un golazo que apunta al Puskás por su belleza

Julien Vercauteren anotó un auténtico golazo que le da la vuelta al mundo y muchos piden que sea nominado al premio Puskás por la belleza en su ejecución que dejó sorprendidos a los fanáticos en las redes sociales.

La anotación se dio en el fútbol del Bélgica en la victoria del Lokeren 3-0 ante el Mons e incluso la propia cuenta oficial de FIFA.com destacó el gol en sus redes sociales.

Golazo de Vercauteren le da la vuelta al mundo

Con el partido 2-0 en favor de su equipo, a Julien le cayó el balón cerca de la mitad de la cancha. Él controló en el aire e hizo la famosa ‘21′ para redondear con un potente zapatazo que se fue directo al arco rival.

Recomendados

El portero del Mons estaba muy salido y nada pudo hacer para detener el tercer y definitivo tanto que se gestó en el minuto 65.

Vea también: Pillan a hinchas de Junior viendo porno en el estadio ¿Estaba muy malo el partido?

Toda una joya que se ha viralizado en diferentes cuentas de información deportiva alrededor del mundo y la gran mayoría pide que esta joya sea considerada para ser una de las nominadas al prestigioso premio Puskás que distingue al mejor gol del fútbol cada año en todo el planeta.

El hecho de que haya sido replicado por la propia FIFA da a entender que ya está en el radar y seguramente aparecerá en el listado de los mejores goles en este 2022.

Le puede interesar: Brutal tunda le dieron a campeón mundial los tripulantes de un barco

¿Merece ser incluido en esa selección?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos