Deportes

Lo de Luis Díaz en Liverpool no sorprende al entrenador Arturo Reyes

El timonel tiene claro que el guajiro tiene madera para dar mucho más y resalta que es más talentoso que el propio Mané.

Luis Diaz

Luis Díaz no deja de sorprender en Liverpool y durante el fin de semana se fajó un verdadero golazo que sorprendió a muchos, pero quien no se asombró de la joya del guajiro fue su exentrenador, Arturo Reyes, que dijo que es algo apenas normal en alguien de sus capacidades.

El entrenador que dirigió a Díaz en su paso por el Junio de Barranquilla, estuvo en diálogo con el programa Blog Deportivo de Blu Radio y allí se enfocó en el jugador que sigue brillando en el conjunto británico.

Vea acá: En alocado final, al equipo de James le metieron la mano al 89′ y quedó colero

Recomendados

No lo sorprende

“Las condiciones el jugador las tiene y uno no sabe cuántas cosas puedan pasar en un club como el Liverpool. Sorprendido no estoy porque la habilidad y capacidad de Luis Díaz desde sus inicios se veía un futbolista diferente”.

Mejor que Mané

Lucho es un jugador con más habilidad (que Mané), está más acostumbrado a jugar cerca de la banda, cuando en el Liverpool le exigen jugar más por dentro, mientras que Sadio tiene más gol que Luis y está más acostumbrado a jugar por dentro”.

Vea acá: Los ‘brujos’ de dos equipos protagonizaron la pelea más bizarra del fútbol

Ausencia del Mundial

“Claro que duele (que no esté) y los mismos compañeros tienen que lamentarse. En el mismo Liverpool habrá jugadores que no estarán en el Mundial. Hubiese sido hermoso para nosotros por la dimensión en la que está Lucho Díaz verlo competir con la selección ante los mejores del mundo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos