Deportes

¡Guau! Millonarios fue sancionado por culpa del perro que se metió al Campín

Al ‘Embajador’ no le rebajaron la invasión perruna. “Este tipo de episodios no son presentables ni aceptables”, dicen la resolución. ¿Una sanción bien perra?

¡Guau! Millonarios fue sancionado por culpa del perro que se metió al Campín

Millonarios fue sancionado por culpa del perro que se metió al estadio Nemesio Camacho El Campín en el partido ante Deportivo Cali en la sexta fecha del campeonato colombiano, tal como se había anticipado.

En el partido de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, un perro se metió al terreno de juego cuando se jugaba el minuto 43. El animal de considerable tamaño se paseó por lo largo y ancho del terreno de juego y durante al menos tres minutos estuvo detenido el juego.

Vea acá: VIDEO | Un perro se metió al ‘Campín’, se los bailó a todos y paró el partido por minutos

Recomendados

El animal corrió a sus anchas mientras algunos jugadores trataban de retirarlo de la cancha, pero ninguno lograba su cometido.

Fue hasta que el perrito se cansó que lograron detenerlo en un costado de la cancha y hasta ese momento se logró continuar con el partido.

Millonarios fue sancionado por culpa del perro que se metió al Campín

En el más reciente boletín, el No. 046 de 2022, el Comité Disciplinario del Campeonato entregó las novedades disciplinarias y en ellas quedó la sanción por este hecho.

“Artículo 8°.-  Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. (”Millonarios”),sancionado con cinco millones de pesos ($5.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal d) del artículo 78 del CDU dela FCF; en el partido disputado por la 6ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club Asociación Deportivo Cali.

Vea acá: La nueva perla de Aldair Quintana: se ‘hacía las uñas’ en pleno partido

III.SÍNTESIS DE LA DECISIÓN1.El Comité impuso la sanción mínimo prevista conforme al literal d) del artículo 78 del CDU de la FCF, por  la  interrupción  presentada  por  el  lapso  de  dos  minutos  con  treinta  segundos,  al ingresar un perro a la cancha. Siendo claro que este tipo de episodios no son de buen recibo al no ser presentables ni aceptables, ya que afectan la imagen y seriedad de las  competencias oficiales  que  organiza  la  DIMAYOR,  en  reiteración  de  pronunciamiento  anteriores  de  este Comité en circunstancias similares.

Vea acá: Jarlan Barrera: la decisión por su investigación dejó aburrido a más de uno

Por lo anteriormente descrito el Comité Disciplinario del Campeonato, RESUELVE Sancionar al club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. con cinco millones de pesos ($5.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal d) del artículo 78 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 6ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club Asociación Deportivo Cali. Contra la presente decisión procede recurso de reposición ante este Comité Disciplinario”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos