Deportes

La nueva perla de Aldair Quintana: se ‘hacía las uñas’ en pleno partido

El portero de Atlético Nacional estaba bastante concentrado en el banco de suplentes, pero no precisamente con lo que pasaba en la cancha.

La nueva perla de Aldair Quintana: se ‘hacía las uñas’ en pleno partido

Aldair Quintana protagonizó una curiosa escena en el fútbol colombiano al ser registrado mientras se arreglaba sus uñas en el banco de suplentes, en pleno partido de Atlético Nacional ante Alianza Petrolera.

En el partido en el que el cuadro antioqueño sufrió ganó en su visita a Barrancabermeja al imponerse 0-2 ante Alianza Petrolera en la sexta jornada de Liga Betplay Dimayor 2022-II, se dio la inesperada escena.

Vea también: Envió a su hermano a reemplazarlo en su boda para no fallarle al fútbol

Recomendados

Aldair Quintana se arregla las uñas en pleno partido

Cuando se jugaban los minutos finales del partido y la transmisión enfocó al banco de suplentes se evidenció en las que andaba el guardameta suplente, mientras el partido estaba 0-1 y sus compañeros defendían el gol, él estaba en pleno manicure.

Aldair Quintana fue enfocado y estaba muy concentrado en el arreglo de sus uñas y no en lo que pasaba en la cancha.

La nueva perla de Aldair Quintana: se ‘hacía las uñas’ en pleno partido

El propio relator del partido, Eduardo Luis López, se aterró de lo sucedido y apuntó: “Se está haciendo las uñas Quintana, mire usted (risas)”.

Al final, Atlético Nacional amplió el marcador y se logró imponer por dos goles con anotaciones de Yeison Guzmán y Jefferson Duque.

Vea también: No hay autogol feo, pero este es una joya: ‘bañó’ a su portero desde 30 metros

Algunos usuarios de las redes sociales se percataron de lo sucedido con el jugador y no le perdonaron. Los comentarios y memes aparecieron para cobrarle a un jugador que ha dejado bastantes polémicas durante su paso por el cuadro antioqueño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos