Deportes

Miguel Ángel Borja ‘se coló’ en el nuevo video oficial del Himno de Colombia

VIDEO | Varias glorias del deporte de nuestro país son protagonistas en las nuevas escenas oficiales del cantico patrio. Nairo y la Selección Colombia de fútbol se destacan.

Nairo y la Selección: los deportistas en el nuevo video del Himno de Colombia
Nairo Quintana - Selección Colombia (Captura de pantalla)

Nairo Quintana, la Selección Colombia (femenina y masculina) y otros deportistas fueron protagonistas en el nuevo video oficial del himno de Colombia que fue presentado oficialmente este domingo 7 de agosto de 2022.

PUBLICIDAD

El país vivió la entrada de lo que será el gobierno de Gustavo Petro, nuevo presidente del país. Durante el acto, varios fueron los símbolos que dieron muestra del cambio de visión del país, y para muestra de ello, se presentó por primera vez el nuevo video oficial del Himno Nacional para este gobierno.

Vea acá: Dorlan Pabón se calentó, encaró y le hizo gestos al cuarto árbitro ante Alianza

Recomendados

Deportistas presentes en el video del himno de Colombia

Nairo Quintana: El ciclista sale en escena posando con el trofeo del Giro de Italia que ganó en 2014.

Selección Colombia de fútbol

Salen celebrando goles. Por el lado femenino, aparecen Manuela Vanegas y Gisela Robledo. Mientras que, por los hombres, tuvieron el honor de aparecer: Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré, Luis Díaz, Carlos Cuesta y Óscar Murillo.

Vea acá: Llamativo look de jugador debutante con Millonarios sacó muchas risas

También aparece un ciclista paralímpico que no se logra reconocer muy bien y la patinadora Gabriela Rueda.

En las imágenes transmitidas se ve claramente la multiculturalidad del país. Al inicio, aparecieron paisajes, la minga indígena, el sombrero volteao’, cultivos, tomas de festivales culturales y acordeones, por nombrar algunos. Pero, sin duda entre los símbolos presentados, Nairo Quintana y los deportistas destacan.

Vea acá: La nueva perla de Aldair Quintana: se ‘hacía las uñas’ en pleno partido

Por otro lado, en las imágenes también se ve un apoyo a las comunidades LGTB+ y la inclusión en el país. Pues, durante el nuevo clip se pueden ver tomas de algunas de las marchas pride que ocurren en el territorio nacional. Por supuesto, no podían quedar fuera del video, las jugadoras de la selección colombiana de fútbol que recientemente hicieron vibrar los corazones de los amantes del fútbol al quedar de subcampeonas en la Copa América.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber