Deportes

“Ni su madre lo recuerda con cariño”, Mejía le da calurosa despedida a Duque

El periodista fue certero con el expresidente del que dijo duró “cuatro años llenando los bolsillos de los mismos con jugaditas y maromas”.

“Ni su madre lo recuerda con cariño”, Mejía le da calurosa despedida a Duque

Iván Duque dijo adiós a su mandato como presidente de Colombia este 7 de agosto y una de las tantas críticas que recibió en su despedida llegó del reconocido periodista deportivo Iván Mejía Álvarez que dijo que nadie lo va a recordar con cariño, ni siquiera la propia progenitora.

Los cuatro años de Duque Márquez pusieron fin a la hegemonía histórica de los gobiernos de derecha en el país y por primera vez se vivirá uno de izquierda encabezado por Gustavo Petro Urrego y su vicepresidente Francia Márquez.

Vea acá: Espada de Bolívar: su historia, la importancia para Petro y el robo del M-19

Recomendados

Mejía le da contundente despedida a Iván Duque

A través de sus redes sociales, el periodista le lanzó el último mensaje directo al ya exgobernante y le tiró con todo.

Un payasito tramposo y corrupto. Cuatro años llenando los bolsillos de los mismos con jugaditas y maromas. Chao Duque chao, ni su madre lo recuerda con cariño”, publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Mejía, acostumbrado a sus ácidos comentarios en el deporte, tampoco pierde el estilo cuando cambia de ámbito y pasa a opinar sobre política.

Vea acá: Miguel Ángel Borja ‘se coló’ en el nuevo video oficial del Himno de Colombia

La publicación de Mejía Álvarez, como era de esperarse, generó todo tipo de opiniones, tanto a favor como en contra por los distintos bandos políticos que respondieron a su manera.

Positivo para algunos y negativo para otros, Iván Duque Márquez dijo adiós a su etapa presidencial y Colombia comienza la era de Gustavo Petro como nuevo mandatario.

¿Fue buena o mala la presidencia encabezada por Duque?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos