Deportes

Llamativo look de jugador debutante con Millonarios sacó muchas risas

La trasquilada que le pegaron a Samuel Asprilla para su debut como profesional no pasó desapercibida.

Llamativo look de jugador debutante con Millonarios sacó muchas risas
Samuel Asprilla (Captura de pantalla)

Samuel Asprilla debutó como jugador profesional con Millonarios, pero más allá del poco fútbol que pudo mostrar en los minutos que estuvo en la cancha, lo que lo hizo protagonista fue la trasquilada que le pegaron.

PUBLICIDAD

El jugador de 18 años tuvo la oportunidad de jugar sus primeros instantes como profesional en la victoria de su equipo 4-2 ante Deportivo Cali por la sexta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II.

Vea acá: ¿Millonarios será sancionado por culpa del perro que se metió al ‘Campín’?

Recomendados

Samuel Asprilla sorprendió con su trasquilada

Cuando el reloj marcaba el minuto 86, el entrenador Alberto Gamero resolvió enviar al terreno de juego al joven jugador en reemplazo de Andrés Gómez.

En el momento en el que las cámaras enfocaron al número 24, de inmediato llamó la atención. En la transmisión apuntaron a la motilada que le habían pegado.

Juan José Peláez aclaró que seguro era el ‘bautizo’ que le habían dado sus compañeros y entre los relatores causó curiosidad y algunas risas la situación.

Minutos más adelante, cuando volvió a salir en plano, el narrador no aguantó la risa al verlo y se cuestionó: “¿Cómo le hacen eso al pobre muchacho?”. “Qué inaugurada tan brava”, replicó Carlos Antonio Vélez.

Vea acá: La nueva perla de Aldair Quintana: se ‘hacía las uñas’ en pleno partido

De momento, Samuel Asprilla dio de qué hablar por un curioso peluqueado, pero seguramente su fútbol traerá buenas noticias próximamente con este jugador que tiene proceso en selecciones Colombia juveniles.

El partido finalmente fue ganado por el cuadro local con tres goles de Juan Carlos Pereira y otro de Juan Pablo Vargas. Por Deportivo Cali anotaron Santiago Mosquera y Daniel Luna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber