Luis Javier Suárez tuvo un estreno soñado con el Olympique de Marsella y con apenas 13 minutos en la cancha anotó su primer gol y acalló las críticas que se despertaron por su llegada y la de los demás refuerzos.
PUBLICIDAD
El colombiano anotó el tercer gol de su equipo en la victoria 4-1 ante el Stade de Reims en la primera jornada de la Liga de Francia.
Vea acá: Dorlan Pabón se calentó, encaró y le hizo gestos al cuarto árbitro ante Alianza
Luis Suárez debutó con gol en el Marsella
Vestido con el número 11, el atacante, que jugó su primer partido oficial con el club francés, fue enviado al terreno de juego a los 62 minutos en lugar de Arkadiusz Milik.
Vea acá: Llamativo look de jugador debutante con Millonarios sacó muchas risas
Con solo 13 minutos en cancha, al 75′ le quedó una pelota en el área y tras rematar de primera, el balón golpeó en un defensor para volverle a quedar y con un zurdazo celebró su primera anotación en el fútbol de Francia.
Suárez acallando críticas
Tanto el colombiano como los demás refuerzos que llegaron al equipo fueron considerados de poca monta por el entrenador anterior, el argentino Jorge Sampaoli que renunció por estos motivos y se dio la llegada del croata Igor Tudor que ha tenido choques con varios jugadores por su dura disciplina.
PUBLICIDAD
Vea acá: La nueva perla de Aldair Quintana: se ‘hacía las uñas’ en pleno partido
Con goles y trabajo es que se habla y Luis Suárez comenzó a dar motivos para demostrar por qué fue llevado para estar en uno de los equipos tradicionales de Francia que espera volver a pelear por los puestos de honor.
La goleada deja a Olympique de Marsella en la tercera casilla del campeonato, detrás del PSG y del Lille que sumaron mejor diferencia de gol.