Deportes

“¿No sirvo para ganar?”, Nairo Quintana le cerró la boca a sus críticos

El boyacense sacó pecho por sus recientes logros y cuestionó a quienes han dudado de él. ¡Hay Nairo para rato!

Nairo Quintana

Nairo Quintana se lució en el pasado Tour de Francia y culminó su participación en la sexta casilla de la general, peleando hasta el cierre y demostrando que aún puede seguir compitiendo, pese a algunos cuestionamientos de un sector de la fanaticada. El boyacense piensa en la Vuelta a España, donde planea cumplir con una buena labor una vez más.

Para dialogar un poco de su continuidad, Nairo inició una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram; allí reveló algunos detalles de cómo vive la previa del certamen ibérico.

En medio del espacio, surgió la afirmación de que “estaba muy viejo” para pedalear. Esta había sido la constante de los últimos meses, a lo que el boyacense respondió tajantemente que cree en seguir actuando y cumpliéndole a la afición.

Recomendados

“Dicen que me comienzan a salir canas, que no sirvo para ganar... yo les pregunto, si estoy tan viejo, ¿por qué sigo ganando carreras y continúo entre los 10 primeros en cada una de las competencias en este año?”.

—  Nairo Quintana, ciclista del Arkéa-Samsic.

El integrante del Arkéa-Samsic aseguró que tiene “madera” para seguir dando; además, su actual equipo ha confiado enteramente en el, por lo que seguirá allí de cara al 2023, pese a las especulaciones de su futuro.

“Estuvimos analizando con la gente que me ayuda y todos mis amigos, viendo diferentes equipos. Ahora muchos apuestan por todos los jóvenes, pero tengo madera para seguir dando, por lo que el Arkéa es la mejor opción”.

—  Nairo Quintana

Lea también: “Tiene más clase”, histórico ciclista pone a Nairo un escalón arriba de Egan

¿Cuándo inicia la Vuelta a España?

Nairo será ficha clave a tener en cuenta para la próxima Vuelta a España, que en orden de importancia es la tercera competición a nivel mundial. El próximo 19 de agosto iniciará un gran reto para el boyacense, quien buscará callar bocas y demostrar el porqué es y seguirá vigente.

El certamen transcurrirá hasta el próximo domingo 11 de septiembre. Miguel Ángel López también está confirmado, luego de que el Astana levantara su suspensión provisional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos