Deportes

“¡Cuidado! Hay Información falsa”, James desmiente versiones sobre su salud

El jugador colombiano apuntó que “nada de esto es cierto”. Sin embargo, en su equipo sigue sin aparecer ni de suplente.

James Rodríguez no apareció en la convocatoria de su equipo, Al Rayyan, para el arranque de la Liga de las Estrellas de Catar, y algunas versiones de prensa, apuntaron a que estaba lesionado, pero él mismo desmintió el tema.

Al no aparecer ni entre los suplentes para el primer duelo de Liga, comenzaron a aparecer los reportes que habla de una lesión que le complicaría sus planes.

Vea acá: Iván Duque: “América tiene el único título que no tiene Nacional, la B”

Reportes de la prensa árabe, que hicieron eco en Colombia, hablan de una lesión muscular que dejaría al jugador al menos dos meses por fuera de las canchas.

James Rodríguez desmiente una lesión a largo plazo

¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, apuntó el jugador en sus redes sociales.

Aunque el ‘10′ desvirtuó una lesión a largo plazo, tampoco desmintió que tuviera molestias físicas y esta fuera la razón para no aparecer ni de suplente en el conjunto catarí. ¿O será que está borrado por el DT?

Vea también: Le hizo el ‘examen de próstata’ a su rival y el VAR lo dejó en evidencia

El equipo del que aún hace parte el jugador colombiano se estrenó de manera oficial en la temporada contra el Al Shamal SC este miércoles 3 de agosto y había expectativa por ver si el centrocampista era de la partida.

Por el lado de Al Rayyan, no hay reportes oficiales desde los canales de prensa en los que indiquen de las dolencias que padece el jugador colombiano.

James Rodríguez ha dejado en claro que su principal intención para esta temporada es cambiar de club y ha sonado para varios equipos en distintas latitudes del mundo, pero de momento no ha logrado concretar nada. Con una lesión, todo se complica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos