Deportes

Le hizo el ‘examen de próstata’ a su rival y el VAR lo dejó en evidencia

VIDEO | Una inverosímil acción en el fútbol argentino se hizo viral ante el nuevo uso ‘radiográfico’ de la Video Asistencia Arbitral.

Mateo Sanabria le hizo el ‘examen de próstata’ a Ortega y el VAR lo pilló

Mateo Sanabria es protagonista en las redes sociales por la acción en la que con sus dedos palpó la zona prostática de Francisco Ortega en un partido del fútbol argentino y cuya escena se ha hecho viral.

La jugada puntual se dio en el partido entre Lanús y Vélez Sarsfield que quedó igualado 2-2 en la novena jornada del fútbol argentino que fue disputado el pasado 20 de julio.

Mateo Sanabria le hizo el ‘examen de próstata’ a Ortega y el VAR lo pilló

Si bien la acción data de un par de semanas atrás, fue recién este primero de agosto cuando un usuario de la red social Twitter la publicó en su cuenta y la misma se viralizó de gran manera.

Recomendados

Vea también: “Una amenaza para la paz”, futbolista señala a USA de querer iniciar Guerra Mundial

La escena cuenta con casi medio millón de reproducciones y una gran interacción con comentarios, memes y montajes de todo tipo.

Cuando se jugaba el segundo tiempo, Ortega fue a proteger el balón cerca de la línea de lateral cuando de repente sintió una mano juguetona entre sus glúteos y de inmediato quedó alertado ante el pinchazo en esa zona. El jugador de Vélez le dio un empujón a Mateo Sanabria y el árbitro, inocente de la situación, lo amonestó.

Sin embargo, los reclamos del ofendido jugador hicieron que desde el VAR revisaran la acción y en la repetición se evidenció que su rival le había hecho una marca profunda y de paso le examinó hasta la próstata. Luego de ver la acción, el juez no lo dudó y le sacó la roja a Sanabria que no se lo creía, habían evidenciado su proceso médico-deportivo.

Vea acá: ¿Pesa la falta de descanso en el FPC? Solo 11 días entre cada campeonato

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos