Deportes

“Una amenaza para la paz”, Ovelar señala a USA de querer iniciar Guerra Mundial

El futbolista con pasado en el fútbol colombiano lanzó un certero mensaje en medio de la tensión que se viven entre China y Taiwán.

Roberto Ovelar señala a USA de querer iniciar la Tercera Guerra Mundial

China y Taiwán están en medio de una gran tensión que tiene expectante al mundo ante la posibilidad del inicio de una nueva guerra y el futbolista Roberto Ovelar apuntó en medio de esta situación que Estados Unidos es el provocador que está buscando iniciar la III Guerra Mundial.

En Asia se vive un momento de bastante incertidumbre luego de la visita de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU, que ha sido tomada como una provocación por parte del presidente de China, Xi Jinping.

Vea acá: ¿Pesa la falta de descanso en el FPC? Solo 11 días entre cada campeonato

Recomendados

Incluso desde el ministerio de defensa chino advirtieron de operaciones militares dirigidas para contrarrestar esta visita.

Ovelar culpa a Estados Unidos de querer una Guerra Mundial

Desde el mundo del deporte la situación no es ajena y Roberto Ovelar, futbolista paraguayo con pasado por varios clubes de Colombia, lanzó un certero comentario al respecto que causa revuelo en las redes sociales.

Tal parece que EE. UU. está buscando iniciar la III Guerra Mundial, se pasó años provocando a Rusia en Ucrania. Ahora lo hace con China en Taiwán, constantemente USA y la OTAN son una amenaza para La Paz”, publicó ‘El Búfalo’ en su cuenta de Twitter.

Esta publicación ha generado todo tipo de respuestas en la red social entre quienes comparten su postura y entre quienes cuestionan su mensaje.

Vea acá: Minuto de silencio por policías asesinados fue irrespetado por barra de Nacional

Roberto Ovelar es delantero del Atlético Municipal del fútbol peruano y en Colombia jugó en Junior, Millonarios y Once Caldas. Incluso sonó para llegar para el presente campeonato a Atlético Bucaramanga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos