Deportes

Minuto de silencio por policías asesinados fue irrespetado por barra de Nacional

Opiniones divididas por lo sucedido en el Atanasio Girardot. Mientras les hacían un homenaje, en la tribuna cantaban: “Entre llantos y alegrías, luchando con policías…”.

Minuto de silencio por policías asesinados fue irrespetado por barra de Nacional

El minuto de silencio por los policías asesinados recientemente en Colombia no fue respetado por hinchas de Nacional en la previa del partido contra Deportivo Pasto y se armó gran polémica al respecto con opiniones divididas por el tema en particular.

Antes del compromiso se dispuso de un minuto de silencio para homenajear a los uniformados que han sido víctimas de un ataque armado de parte de un grupo delincuencial, pero no salió como se esperaba.

Vea acá: Tormenta eléctrica enlagunó el Atanasio Girardot antes del Nacional-Pasto

Recomendados

Minuto de silencio por los policías no fue respetado

Cuando se esperaba que se respetara el acto de protocolo, pasó todo lo contrario y más allá de no guardar silencio, desde la barra popular del cuadro antioqueño entonaron una canción en particular que habla de las disputas con los policías.

“Cada noche cada día, entre llantos y alegrías, luchando con policías…”, se escuchó bajar desde las tribunas.

Esta situación ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales con personas reprochando la situación y otras que defienden el actuar de la barra ante una de las instituciones con mayor resistencia en Colombia, en especial después de las movilizaciones civiles de los últimos años en los que se evidenciaron muchos casos de maltrato policial y asesinatos de policías a civiles que protestaban.

Tema de controversia en el fútbol colombiano que tiene dos bandos. ¿Usted defiende o reprocha que no se haya respetado el minuto de silencio por los policías asesinados en Colombia?

Vea también: Terrible golazo de volea aérea, fuera del área, ya es pedido para el Puskás

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos