Andrew Redmayne, portero australiano clave en la clasificación de su selección al Mundial de Catar 2022, volvió a hacer su show de desconcentración en los penales y esta vez fue vital para la clasificación de su club en la Copa de Australia.
PUBLICIDAD
El arquero de 33 años ganó popularidad en todo el mundo el pasado 13 de junio cuando en la tanda de penales entre Australia y Perú realizó todo tipo de bailes para desconcentrar a los jugadores ‘Incas’, algo que repitió en el fútbol de su país y volvió a conseguir su objetivo.
Vea también: Terrible golazo de volea aérea, fuera del área, ya es pedido para el Puskás
Andrew Redmayne lo hizo de nuevo en los penales
En el duelo por la ronda de 32 de la Copa de Australia, Sydney FC y Central Coast Mariners igualaron a 3 goles y allí llegó la tanda de cobros desde el punto penal en donde el guardameta volvió a hacer de las suyas.
Desde el primer cobro, Redmayne montó su pantomima para desconcentrar a Jason Cumming que incluso le gritó y le ‘aleteó’ a modo de queja. Lo cierto es que todo el show dio frutos porque el portero se estiró y adivinó ese primer cobro.
Vea también: A tiros, hombre reaccionó a decisión arbitral en un partido de niños en Cartagena
Producto de esa desconcentración, otros dos pateadores de la visita fallaron y la serie favoreció a Sydney FC por 3-1.
Nuevamente Andrew Redmayne como protagonista en una serie de penales. Esta situación ya se volvió rutina para el guardameta que seguramente seguirá manteniendo su estrategia en los próximos cobros que le realicen.