Deportes

Terrible golazo de volea aérea, fuera del área, ya es pedido para el Puskás

VIDEO | Los argentinos no se quieren quedar sin un candidato al mejor gol del año y postulan la joya de Francisco González Metilli.

Francisco González Metilli anotó un terrible golazo con una volea aérea

Francisco González Metilli convirtió un autentico golazo en el fútbol argentino que muchos ya piden sea nominado al premio Puskás como el mejor gol del presente año.

El hecho se presentó este lunes 1 de agosto en el partido entre Rosario Central y Central Córdoba, por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina en su jornada número 11.

Francisco González Metilli anotó un verdadero golazo

Cuando se jugaba el minuto 23, Renzo López metió un pase bombeado al sector contrario y allí, en el borde del área, apareció el jugador que convirtió una verdadera joya.

Vea también: A tiros, hombre reaccionó a decisión arbitral en un partido de niños en Cartagena

Midiendo la caída de la pelota y sin dejarla caer, Francisco González Metilli elevó sus dos piernas del suelo y con la zurda sacó un potente remate cruzado que se metió en el segundo palo del portero Gaspar Servio que a pesar de su volada no pudo contener el balón. Golazo por dónde se le mire.

La belleza de la anotación ha hecho que algunos periodistas y cuentas de deportes lo pidan como candidato a los premios Puskás como el mejor gol de este año 2022.

Vea acá: Violento atraco a jugador de Boca Juniors fue grabado por cámaras de seguridad

El marcador se amplió en favor de la visita a los 40 minutos cuando Jesús Miguel Soraire puso el 0-2 parcial.

¿Tiene los condimentos necesarios el gol de González Metilli para ser de los mejores del año?

Tags

Lo Último


Te recomendamos