Deportes

A tiros, hombre reaccionó a decisión arbitral en un partido de niños en Cartagena

VIDEO | En drama terminó un juego infantil porque a alguien no le gustó la decisión del juez y armó una balacera. “Corre, no joda”.

A tiros, hombre reaccionó a decisión arbitral en un partido de niños en Cartagena
Balacera partido de niños

A tiros terminó un partido de fútbol infantil que se disputaba en Cartagena por un acto de intolerancia de un hombre que observaba el encuentro y al que no le gustó la decisión del árbitro, por lo que sacó su arma de fuego y realizó varios disparos.

PUBLICIDAD

El partido disputado en Alameda la Victoria, en Cartagena, este domingo 31 de julio derivó en un acto reprochable que nada tiene que ver con el fútbol formativo.

Vea acá: “Es una vergüenza”, el VAR habilitó al Ruiz que no era en gol de Millonarios

Recomendados

A tiros terminó partido de niños en Cartagena

Según reporte de usuarios de redes sociales y medios locales, al hombre no le gustó la determinación del árbitro en una acción por lo que sacó su arma de fuego y realizó varios disparos.

Un video de alguien que transmitía el encuentro registró los hechos. En las imágenes se logra observar a los niños corriendo a buscar refugio por el susto que les ocasionó esta persona.

Vecinos del sector también reportaron la balacera a través de las redes sociales.

De acuerdo con lo que reporta El Universal de Cartagena, fue un padre de familia el protagonista de este suceso en medio del partido entre los equipos Squad y Lyon de Arjona de la categoría sub-9.

Vea acá: Violento atraco a jugador de Boca Juniors fue grabado por cámaras de seguridad

“Las medidas disciplinarias respectivas las tomará el Tribunal Disciplinario de la Liga de Fútbol de Bolívar, pero de inmediato el equipo (Squad) será expulsado del torneo tal como lo dice el reglamento”, dijo Mario Cortés, el presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar al mencionado medio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber