Deportes

Canción de hinchas de Millonarios a Daniel Ruiz despierta todo tipo de opiniones

VIDEO | La letra inspirada en ‘Bella Ciao’, popularizada en La Casa de Papel, ha generado múltiples comentarios. “Ha llegado a Millonarios a sacarlo campeón”, recita el tema.

A Daniel Ruíz le componen canción tipo ‘Bella Ciao’ y se dividen las opiniones

Daniel Ruiz tiene delirando a los hinchas de Millonarios que sueñan volver a ser campeones de la mano del joven jugador, al punto que le compusieron su propio tema, al mejor estilo de la canción ‘Bella Ciao’, que se hizo famosa con la serie de televisión ‘La Casa de Papel’.

El tema que se ha difundido en redes sociales ha despertado todo tipo de comentarios, tanto a favor, como en contra, de parte de otros hinchas de Millonarios y de aficionados de otros clubes.

Vea acá: Lluvia de críticas a ‘Chicharito’ Hernández por negarle el autógrafo a un niño

Hinchas de Millonarios crean canción para Daniel Ruíz al estilo Bella Ciao

Al ritmo de la pegajosa canción, en una tribuna del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ sonó: “Es Dani Ruíz, es bogotano... él es un crack, es un crack, crack, crack, crack ¡Que ha llegado a Millonarios a sacarlo campeón!”.

Luego de la publicación, se ha replicado con todo tipo de comentarios en la red social Twitter. Muchos critican la composición del grupo de aficionados.

Vea también: Le hizo el ‘examen de próstata’ a su rival y el VAR lo dejó en evidencia

Lo cierto es que el jugador de 21 años tiene ilusionados a todos los hinchas de Millonarios que esperan de la mano del centrocampista volver a tener un título en el fútbol colombiano.

El cuadro capitalino completa cinco años sin título. Su última conquista fue en 2017 y en el presente siglo solamente tiene dos estrellas, algo que impacienta a los aficionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos