Deportes

Violento atraco a jugador de Boca Juniors fue grabado por cámaras de seguridad

VIDEO | Sandez fue abordado por un grupo de sujetos armados que lo dejaron herido y le robaron su camioneta.

Violento atraco a jugador de Boca Juniors fue grabado por cámaras de seguridad

Agustín Sandez, jugador de Boca Juniors (Argentina), fue atracado y herido en la noche de este domingo 31 de julio cuando llegaba a su casa y las cámaras de seguridad del sector grabaron paso a paso cómo se ejecutó el robo por parte de los delincuentes.

Cuando llegaba a su residencia y parqueaba su vehículo, el defensor fue interceptado por sujetos armados que llegaron en dos vehículos y le bloquearon el paso. En las imágenes se logra observar cómo varios de ellos se bajan para abordar al deportista y finalmente se llevan su camioneta.

Sandez relató lo sucedido

El propio jugador de 21 años informó lo sucedido a través de sus redes sociales en donde señaló: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo”.

Vea acá: “Es una vergüenza”, el VAR habilitó al Ruiz que no era en gol de Millonarios

Durante el atraco, el futbolista fue golpeado en su rostro con un arma y terminó sangrando. En redes se compartió una imagen de lo mismo con el mensaje: “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron la camioneta a Agustín, Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”.

Luego del llamado del jugador a las líneas de emergencia, la policía logró interceptar a los ladrones, recuperó la camioneta y detuvo a 4 sujetos implicados en el robo, dos de ellos son menores de edad.

Vea acá: “¿Quieres terminar sufriendo siempre?”, el ‘regaño’ de Gamero a Daniel Ruiz

Boca Juniors rechazó el robo a Sandez

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el hecho de inseguridad vivido por Agustín Sandez. La institución está en permanente contacto con el jugador brindándole toda la ayuda que sea necesaria”, manifestó el cuadro Xeneize a través de su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos