Deportes

Arias ya no cuenta en el Atlético y puede llegar a múltiple campeón de Champions

El lateral colombiano fue descartado del todo en el equipo ‘Colchonero’, pero un importante equipo podría ser su resurgir.

Santiago Arias (Getty Images)

Santiago Arias tiene descartado regresar a Atlético de Madrid, equipo que ni lo tuvo en cuenta en la concentración para los partidos de pretemporada, y podría llegar al Ajax de Países Bajos al que fue ofrecido recientemente, según versiones de prensa en el ‘Viejo Continente’.

PUBLICIDAD

El lateral colombiano está remarcado en la lista de descartados del cuadro español para la temporada que se avecina y con un año de contrato le buscan un nuevo destino.

Vea también: De rivales a parceros: Luis Díaz se fue con Darwin Núñez de paseo y pesca

Recomendados

Santiago Arias, ofrecido al Ajax

Según informa el medio De Telegraaf, el jugador ya fue ofrecido al Ajax de Ámsterdam, un múltiple campeón de Champions League, que le podría sentar para retomar su nivel y que está en busca de un lateral derecho ante la partida de Mazraoui rumbo al Bayern de Múnich de Alemania.

Sería la segunda experiencia de Arias en los Países Bajos ya que supo jugar en el PSV Eindhoven, rival historia del Ajax, antes de ser transferido a Atlético de Madrid.

El adiós de Arias al Atlético de Madrid

Es un hecho que será todo para el jugador colombiano que llegó en 2018 al cuadro ‘Colchonero’, pero en donde nunca se pudo terminar de consolidar. Cuando fue cedido al Bayern Leverkusen (Alemania), sufrió una grave lesión con la Selección Colombia que le impidió tener rodaje y de regreso a España estuvo la última temporada con el Granada en donde tampoco encontró su mejor nivel.

Le puede interesar: Monumental gresca en partido de fútbol terminó con siete jugadores expulsados

A menos que se presente una gran necesidad de última hora, en Atlético de Madrid tienen definido venderlo al costo que sea en vez de dejarlo ir libre dentro de un año.

Ajax, uno de los históricos de Europa

El equipo de Ámsterdam es uno de los clubes con más títulos de Ligas de Campeones de Europa, el sexto. Con 4 conquistas de la ‘Orejona’ solo son superados en el escalafón histórico por Real Madrid (España), Milan (Italia), Bayern Múnich (Alemania), Liverpool (Inglaterra) y Barcelona (España).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber