Deportes

De rivales a parceros: Luis Díaz se fue con Darwin Núñez de paseo y pesca

El colombiano y el uruguayo se llevan de maravilla fuera de la cancha. Los hinchas de Liverpool se ilusionan.

Luis Díaz se fue con Darwin Núñez de paseo y pesca. Pasaron de rivales a amigos

Luis Díaz y Darwin Núñez pasaron de ser rivales en el fútbol de Portugal a conformar la nueva dupla suramericana de ataque en el Liverpool que comienza a ilusionar a la fanaticada del conjunto inglés con una gran temporada. Afuera de la cancha los dos se entienden de maravilla y posan como grandes amigos.

Los orígenes suramericanos de los dos y un paralelismo en su paso previo por el fútbol portugués en donde rivalizaban por el campeonato además del título de goleador, para luego llegar a los ‘Reds’ hacen que el colombiano y el uruguayo tengan una gran cercanía.

Luis Díaz y Darwin Núñez posan como grandes amigos

En medio de la pretemporada que adelanta el cuadro dirigido por Jürgen Klopp, hubo espacio para un día de esparcimiento y allí afloraron las postales.

Recomendados

Le puede interesar: Monumental gresca en partido de fútbol terminó con siete jugadores expulsados

Precisamente fue Darwin Núñez el encargado de compartir unas imágenes en las que se le observa en el día de descanso en un plan de pesca. En su cuenta de Instagram publicó fotos en donde está con un enorme pez a las orillas de un lago y otro par junto a varios de sus compañeros de equipo.

Llamó poderosamente la atención que la única imagen que compartió estando con solo otro jugador fue una con Luis Díaz en la que los dos lucen encantados sonriendo en el mismo lugar. Incluso cuentas dedicadas a la información de Liverpool destacaron la situación.

Precisamente el colombiano fue uno de quienes comentó la publicación y recordó el gran momento que vivieron con la respuesta: “Jesusssssss🔥😁💪🏻”.

Le puede interesar: Jackson Martínez se puso la ‘11′ de Águilas Doradas y muchos deliraron

En su paso por la liga lusa, Díaz defendió los colores de Porto, mientras que Núñez lo hacía para el Benfica. En su momento eran considerados los dos mejores jugadores del campeonato y el destino los puso como compañeros de club en Liverpool y con una gran amistad que se comienza a forjar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos