Deportes

Reinaldo Rueda sigue cotizado y está en los candidatos para dirigir a Perú

El DT suena con fuerza para reemplazar a Ricardo Gareca en el banquillo ‘Inca’ y tener una nueva experiencia con selecciones de nuestro continente.

Reinaldo Rueda no pierde vigencia y su nombre aparece entre los candidatos para dirigir a la Selección de Perú.

En el país andino ha habido bastante inquietud en los últimos días por el futuro de su selección y parece ser un hecho que Ricardo Gareca no continuará al frente del seleccionado. Distintos medios aseguran que el ‘Tigre’ no llegó a un acuerdo y buscará nuevos rumbos.

Vea acá: “Me gustaría regresar a Nacional”, Yimmi Chará volvería encantado al Verdolaga

Reinaldo Rueda suena en Perú

Ante esta primera información, comenzaron a surgir nombres para reemplazarlo en el cargo de director técnico y para sorpresa de muchos, el nombre de Reinaldo Rueda ha comenzado a hacer bastante eco.

Varios medios peruanos y algunos colombianos han informado que el entrenador vallecaucano es uno de los principales candidatos para ocupar el puesto que quedaría vacante.

Vea acá: Mujer le hizo el quite a la ‘Kiss Cam’ y protagonizó la gambeteada de la fecha

Vale destacar que Perú se ubicó en la quinta casilla de la pasada eliminatoria y accedió al repechaje intercontinental en el que perdió en la serie ante la selección de Australia en los lanzamientos desde el punto penal.

Por el lado de Rueda, salió de la selección Colombia luego de no conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Mundial de Catar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos