Deportes

Mujer le hizo el quite a la ‘Kiss Cam’ y protagonizó la gambeteada de la fecha

La mejor gambeta del Junior-Nacional estuvo en la tribuna del estadio Metropolitano con una mujer que se desentendió al llamado del amor.

Mujer le hizo el quite a la ‘Kiss Cam’ y protagonizó la gambeteada de la fecha

La denominada ‘Kiss Cam’, tradicional en los deportes estadounidenses, tiene su versión criolla en el fútbol colombiano y en el estadio Metropolitano dejó una curiosa escena.

En medio del partido en el que Junior derrotó 3-1 a Atlético Nacional por la segunda jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, una mujer fue protagonista al hacerle el quite al ‘compromiso’.

Le puede interesar: James sigue sin encontrar equipo en Europa y suena para tres grandes de Brasil

Mujer le dijo no al reto de la ‘Kiss Cam’

Según la tradición, las parejas que son enfocadas por la cámara, que va transmitiendo a las pantallas gigantes, se deben dar un beso como muestra de su amor. Esto asumiendo que las personas en cuestión son pareja.

En el entretiempo del mencionado encuentro, la cámara enfocó a un par de jóvenes que departían de manera jovial y hasta sonrisas se sacaban. Sin embargo, cuando la mujer se percató que era filmada, su gesto lo dijo todo y quedó con la boca abierta.

Vea acá: David Ospina no es el único: 16 colombianos ya han jugado en el fútbol árabe

De inmediato trató de evadir la situación, simuló mirar su celular y se giró para el otro costado, mientras tanto, el hombre sonreía y hasta parecía disfrutar la situación. Él atinó a saludar a la cámara, mientras ella se tapaba el rostro con una de sus manos.

Curiosa situación más allá de lo deportivo que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar y la escena ya se puede observar en diferentes plataformas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos