Deportes

Carlos Antonio Vélez regañó al presidente de Nacional por su actuar en la final

Al analista le parece inaudito que el dirigente no conozca las reglas y las limitaciones de su cargo. También le dio palo por pedir medalla.

Carlos Antonio Vélez regañó al presidente de Nacional por su actuar en la final
Nacional en la premiación (EFE)

Carlos Antonio Vélez ahora apuntó contra Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional al que culpó de la fuerte multa.

PUBLICIDAD

El cuadro antioqueño apareció reportado en el boletín de sanciones del Comité Disciplinario del Campeonato, entre otras por la presencia del dirigente en el banco de suplentes, algo que está prohibido.

A propósito, el periodista lo regañó en su sección, Palabras Mayores del programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Recomendados

Carlos Antonio Vélez a Emilio Gutiérrez

“50 millones de multa porque el señor presidente se cree técnico. Si él quiere estar en el banco, pues fácil, se autonombra, deja libre el puesto, saca a (Hernán Darío) Herrera y dirige él”.

Vea también: De caída en caída: compañero de ‘Rigo’, padeció el arranque del Tour

Reiteración

La Dimayor le recordó que no puede estar en el banco de suplentes. No es la primera vez que lo veo ahí”.

Desconocimiento del reglamento

“No puede ser que un equipo con tantas dificultades económicas esté regalando el dinero porque un empleado decide hacer algo indebido. ¿Cómo el presidente de un club no conoce las reglas y las limitaciones de su oficio?”.

¿Por qué no alcanzaron las medallas?

“En los videos se ve una cantidad de gente extraña en la premiación, sin respetar el protocolo. Veo al presidente con medalla y a un montón de jugadores sin la misma. El presidente de Nacional es uno de los tantos que no respetó el protocolo”.

Vea acá: Luis Díaz explica por qué toma tinto en la calle y toda su humildad aflora

¿Quiénes tenían derecho a medalla?

“Medallas a los jugadores titulares, suplentes, al resto de jugadores que completan la plantilla, director técnico, asistente técnico, preparador físico, inscritos en la final. Al médico, kinesiólogo, delegado y al capitán del club”.

Los demás no

¿Por qué el presidente tenía medalla si no está en el protocolo? Tenía la medalla de algún jugador que se quedó sin la misma”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber