Deportes

De caída en caída: Bissegger, compañero de ‘Rigo’, padeció el arranque del Tour

VIDEO | Uno de los favoritos del día que se cayó en más de una ocasión. Ni él creía su mala suerte en la jornada.

De caída en caída: Bissegger, compañero de ‘Rigo’, padeció el arranque del Tour
Stefan Bissegger caidas (Captura de pantalla)

Stefan Bissegger vivió la mala hora durante la primera etapa del Tour de Francia 2022 en la que se fue al suelo en más de una ocasión.

PUBLICIDAD

La contrarreloj inicial de la competencia desarrollada en Copenhagen, Dinamarca, sobre 13.2 kilómetros estuvo pasada por agua y eso le costó de gran manera al pedalista suizo.

Vea también: ¿Quién le quitará la corona a Pogacar? Inicia el Tour de Francia 2022

Recomendados

Bissegger se cayó por partida doble

Stefan Bissegger, compañero de Rigoberto Urán en el EF Education-EasyPost, fue de los que más padeció con el suelo mojado.

Pese a que en el desarrollo de su ejercicio no estaba lloviendo, el piso estaba húmedo y eso lo hizo caer en un par de oportunidades.

Primero fue en una curva a la derecha en la que se patinó, terminó deslizado y su bicicleta contra la valla. De inmediato se reincorporó y trató de no perder tanto tiempo.

En su afán de mantenerse en la pelea, volvió a perder el control de su bicicleta. En esta ocasión fue con una curva a la izquierda. Su rueda trasera se deslizó y lo hizo caer de nuevo.

Su rostro lo decía todo y dejó ver toda la frustración que le generó el par de caídas que lo dejaron sin ninguna opción.

Vea acá: Luis Díaz explica por qué toma tinto en la calle y toda su humildad aflora

Al final, el corredor que estaba como uno de los favoritos para la jornada, ingresó con un tiempo de 16 minutos y 29 segundos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber