Deportes

De Yerry Mina a Dávinson Sánchez, Richarlison tendría otro socio colombiano

¿Merece un club más grande? El atacante brasileño estaría cera de llegar a los ‘Spurs’ donde compartiría con otro defensor cafetero.

El mercado de fichajes atraviesa un importante momento, ya que este 30 de junio son muchos los futbolistas que terminan contrato con sus equipos, mientras otros ya confirman su paso a un nuevo club.

Vea acá: “Borja es mínimo top 3 de goleadores en América”, ¿exagerado elogio al delantero?

Este sería el caso de Richarlison, actual jugador del Everton de Inglaterra, quien cambiaría la ciudad de Liverpool por Londres para convertirse en nuevo miembro del Tottenham Hotspur.

Recomendados

Según ha informado Fabrizio Romano, el atacante brasileño llegó a un acuerdo con los ‘Spurs’, institución que pagaría una suma cercana a los 50 millones de libras esterlinas, más otros complementos a los ‘Toffees’.

El Tottenham ha fichado a Richarlison con un contrato permanente, ¡aquí vamos! La primera parte de los papeles ta está firmada con el Everton, después de un acuerdo total sobre las condiciones personales.

La tarifa será de 50 millones de libras más complementos. Richarlison, de camino a las pruebas médicas en Brasil. Trato hecho.

—  Fabrizio Romano

Vea también: Jarlan Barrera está tragado de Nacional y, por ahora, no piensa en irse

De nuevo, Richarlison tendrá un compañero colombiano

El exfutbolista del Watford llegaría así a su tercer club en el fútbol de Inglaterra y además, compartirá de nuevo con un futbolista colombiano, luego de compartir con James Rodríguez y su gran amigo Yerry Mina en el Everton.

Ahora, Richarlison de Andrade compartirá plantel con el también defensor Dávinson Sánchez, a quien ha enfrentado en partidos de la Premier League y en las Eliminatorias Sudamericanas, cuando Brasil se ha medido ante Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos