Deportes

Tolima y Nacional confirmaron la titular: así formarán los finalistas en Ibagué

Hernán Torres y Hernán Darío Herrera pusieron toda la carne en el asador para la final del fútbol colombiano.

Tolima y Nacional confirmaron la titular: así formarán los finalistas en Ibagué

Deportes Tolima y Atlético Nacional ya tienen claros a sus titulares para la gran final del fútbol colombiano. Solamente resta que ruede la pelota.

Hernán Torres y Hernán Darío Herrera definieron sus respectivas formaciones para el juego de vuelta de la final de la Liga Betplay Dimayor 2022-I.

Tolimenses y antioqueños definen en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital Musical al primer campeón del presente año en el fútbol colombiano y los entrenadores dispusieron de las siguientes nóminas para el compromiso.

Recomendados

Vea también: “No quiero nada con el ‘Matarife’”, Iván Mejía le cantó la tabla a Gustavo Petro

Formaciones confirmadas final fútbol colombiano

Deportes Tolima

William Cuesta; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Daniel Cataño; Andrés Ibargüen, Jeison Lucumí y Juan Fernando Caicedo.

Entrenador: Hernán Torres

Vea acá: Hinchas de Tolima ‘encendieron’ a pólvora el hotel de Nacional en la madrugada

Atlético Nacional

Kevin Mier; Yerson Cadelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Jhon Duque, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla y Jefferson Duque.

Entrenador: Hernán Darío Herrera

¿Cómo va la serie?

El partido inicia con ventaja para Atlético Nacional que se impuso 3-1 en el juego de ida con anotaciones de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade. Anderson Plata anotó para el cuadro Pijao.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos