Deportes

Hinchas de Tolima ‘encendieron’ a pólvora el hotel de Nacional en la madrugada

VIDEO | Los fanáticos del cuadro ibaguereño hicieron todo lo posible por alterar el descanso en la concentración de sus rivales.

Hinchas de Tolima ‘encendieron’ a pólvora el hotel de Nacional en la madrugada

Los hinchas de Tolima jugaron su partido aparte en la final del fútbol colombiano y a punta de pólvora alteraron el descanso de Atlético Nacional.

Una práctica que se ha vuelto habitual en el fútbol suramericano se vivió en la noche de este sábado 25 de junio en la ciudad de Ibagué.

Hinchas de Tolima llegaron con pólvora al hotel de Nacional

Luego de dos impresionantes banderazos de parte de ambas hinchadas en los hoteles de cada uno de sus equipos, llegó el plan de alterar el descanso rival.

Recomendados

Vea acá: Como de local: Nacional fue recibido en Ibagué por una cantidad aterradora de hinchas

Esto fue lo que hicieron los seguidores del Vinotinto y Oro que alrededor de las 3:00 a.m. llegaron al hotel en donde descansaban los jugadores de Atlético Nacional para alterar su sueño.

En videos publicados en las redes sociales se evidenció la manera en la que varios seguidores llegaron a inmediaciones del hotel para lanzar pirotecnia y así evitar que sus rivales descansaran de la mejor manera.

Folclore puro en la capital tolimense previo al duelo que definirá al primer campeón de este 2022 en el fútbol colombiano.

¿A qué hora es la final entre Tolima y Nacional?

El duelo por el título será en la noche de este domingo 26 de junio a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Vea acá: Una multitud de hinchas dio pomposa despedida a Nacional para su viaje a Ibagué

Atlético Nacional llega con ventaja de 3-1 en la serie luego de imponerse a Deportes Tolima en el partido de ida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos