Deportes

Una multitud de hinchas dio pomposa despedida a Nacional para su viaje a Ibagué

VIDEO | El tráfico colapsó en los alrededores del aeropuerto ante la cantidad de personas que le dieron un último aliento ante el duelo por el título.

Una multitud de hinchas dio pomposa despedida a Nacional para su viaje a Ibagué

Atlético Nacional se desplazó rumbo a Ibagué para enfrentar a Deportes Tolima en el juego de vuelta de la final del fútbol colombiano y sus hinchas acudieron en masa a despedirlo.

Con la serie a favor de los ‘Verdolagas’ 3-1, la confianza entre los fanáticos es alta y sueñan con que la estrella 17 por fin llegue a las vitrinas del club.

Vea también: ¡El más humilde de todos! Luis Díaz, echando tinto con pan en plena calle

Impresionante despedida de los hinchas de Nacional

Los seguidores tenían pactado reunirse sobre el medio día de este sábado para despedir a la delegación que viajaba en un vuelo chárter rumbo a la capital tolimense y a la cita acudieron por cientos.

La glorieta del aeropuerto José María Córdova se vio colapsada ante la cantidad de aficionados de Nacional que llegaron para despedir al equipo de sus amores.

Hasta el tráfico del sector colapsó con la gran cantidad de hinchas que se posaron por la vía que desemboca en la terminal aérea.

Cuando apareció el bus que llevaba al plante profesional se desató la locura y los seguidores expresaron su cariño al club en medio de cánticos, acompañados de bombos, banderas, bengalas y sombrillas alusivas a los colores de la institución.

¿Cuándo es la final entre Tolima y Nacional?

Gran fiesta previa a lo que será el duelo definitivo que entregará al primer campeón de este año 2022 en la Liga Betplay Dimayor. La cita es este domingo 26 de junio a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Vea también: Morelos y Barrios se fueron de tinte de cabello y James ‘ardió’ con el resultado

Los aficionados de Nacional confían en que su equipo logre sostener la ventaja de dos goles que consiguió en la ida para proclamarse campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos