Deportes

Morelos y Barrios se fueron de tinte de cabello y James ‘ardió’ con el resultado

Los jugadores de la Selección Colombia compartieron una postal de su visita al estilista y el ‘10′ no se aguantó las ganas de comentar.

Morelos y Barrios se fueron de tinte de cabello y James ‘ardió’ con el resultado

Alfredo Morelos y Wilmar Barrios se juntaron para platinar sus cabelleras y hasta James Rodríguez tuvo que ver con el resultado final.

Los dos jugadores de la Selección Colombia aprovecharon sus vacaciones en el fútbol europeo para compartir y aprovecharon para visitar al estilista.

Vea también: ¡El más humilde de todos! Luis Díaz, echando tinto con pan en plena calle

Morelos y Barrios de cabello plateado

A través de sus redes sociales, ambos futbolistas publicaron el resultado de sus tintes, en medio de una sala de belleza.

La publicación del ‘Búfalo’ despertó todo tipo de comentarios, incluso de otros compañeros suyos en la Tricolor.

El post de Morelos incluye la fotografía y el comentario: “La buena, mi hermano”. A lo que el propio Barrios respondió: “Mi hermanito el bufaleteeee ❤️ !!es mejor ni hablar 🗣.!! 😂😂 ñau ñauu 🤙🏽”.

A ellos se sumaron otro par de compañeros, como James Rodríguez que en medio de íconos de llamas destacó: “Que color, compitas 🔥🔥🔥”.

Vea además: “Me hace recordar a Ospina”, tremendo elogio para Mier por su nivel en Nacional

También se sumó Roger Martínez que fue un poco menos expresivo y apuntó a decir: “Ahí we”.

Mientras se preparan para regresa a pretemporada con sus clubes, Wilmar Barrios y Alfredo Morelos siguen aprovechando sus vacaciones y no desentonan con sus pintas que despiertan todo tipo de elogios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos