Deportes

“Para mí Tolima no es un equipo grande, pero es admirable su proceso”, Tulio Gómez

El propietario del América de Cali señaló que para él, los equipos más grandes de Colombia son los que tienen más títulos.

“Deberían fusilarlos”, Tulio Gómez estalló por asesinato de promesa del América

América de Cali prepara lo que será el segundo semestre del 2022, luego de una decepcionante temporada en la que finalizó en la casilla 15 de la Liga BetPlay 2022-I. Tras la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica, el brasileño Alexandre Guimaraes regresó al banquillo ‘escarlata’.

Vea acá: “Desde que estoy acá es la primera final en que no somos favoritos”, Andrés Andrade

El paso de Osorio por el equipo de ‘La Sultana del Valle’ será más recordado por sus constantes indirectas con Tulio Gómez, propietario del América, que por lo exhibido por su plantel en el terreno de juego.

Recomendados

Gómez, por su parte, continúa dando de qué hablar y este miércoles en entrevista para ‘El Corrillo de MAO’, dejó varios temas sobre la mesa. Uno de estos fue el eterno dilema sobre cuáles son los clubes grandes del fútbol colombiano.

Vea también: Le cumplieron el sueño: el hincha de Nacional que se hizo viral estará en la final

En los últimos años y gracias a sus logros, el Deportes Tolima se ha situado como uno de las instituciones que opta por el título de ‘equipo grande’ del balompié cafetero. Ante esto, Gómez fue claro en señalar que para él, los ‘pijaos’ aún no se han ganado su lugar en ese selecto grupo.

Para mí Tolima no es un equipo grande. Respeto opiniones contrarias, del Tolima hoy es admirable el proceso que lleva y tiene cosas para copiarle, pero para mí un equipo grande es un equipo que tiene mucha hinchada, que prende televisores y que tiene muchas estrellas.

—  Tulio Gómez

Los tres clubes más grandes de Colombia según Tulio

En ese sentido, el dirigente señaló las que para él son las instituciones de fútbol más importantes de Colombia y en ese listado situó a los tres clubes con mayor número de títulos en el rentado local.

En mi concepto, respetando los demás, Millonarios, Nacional y América son los tres de arriba, por estrellas, por rating, por taquillas. Usted encuentra hinchas de Nacional, de Millonarios y América en todo el país.

—  Tulio Gómez

Además, al ser preguntado sobre cuál cree que será el equipo que se lleve el primer título de Liga en este 2022, el empresario manizaleño no dudó en decir que el ‘Verdolaga’ sumará su estrella número 17.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos