Deportes

“Lo sigo considerando un orgullo nacional”, Iván Mejía salió en defensa de Egan Bernal

Pese a sus diferencias políticas, el retirado periodista deportivo señaló que no se pueden convertir en enemigos a quienes piensen diferente.

Iván Mejía, el renombrado periodista deportivo que en la actualidad se encuentra retirado, no deja de ser protagonista a través de Twitter. Como siempre se le caracterizó, ‘Don Iván’ no tiene pelos en la lengua para hablar de diferentes temas, incluidos entre ellos los políticos.

Vea acá: Le cumplieron el sueño: el hincha de Nacional que se hizo viral estará en la final

Tras la jornada electoral que vivió Colombia el pasado domingo y que dejó a Gustavo Petro como el nuevo presidente, Mejía se ha mostrado muy activo en esta red social. Por medio de algunos tuits y retuits mostró su alegría por los resultados de las elecciones.

Recomendados

Además, el periodista vallecaucano aprovechó para burlarse de la cantante Marbelle, quien según había informado la ‘Negra Candela’ se iría del país si el candidato del Pacto Histórico llegaba a la presidencia. Más allá de esto, Mejía se ha mostrado respetuoso de las posiciones políticas de algunos personajes públicos, entre ellos el ciclista Egan Bernal.

Vea también: Botafogo hizo una oferta por James, aunque su deseo es regresar a Europa

En horas de la mañana de este miércoles, a través de su cuenta de Twitter @PajaritoDeIvan, Mejía dejó un mensaje en el que defendió al pedalista colombiano que hace parte del INEOS Grenadiers pese a no seguir sus mismas ideologías.

Con Egan Bernal estoy en las antípodas políticas. Lo sigo considerando un orgullo nacional, un gran ciclista y le deseo lo mejor en su actividad deportiva. No podemos convertir a quienes piensan ideológicamente diferente en enemigos.

—  Iván Mejía

El tuit ha tenido muchas respuestas y opiniones divididas, lo que sí es claro es que Mejía Álvarez no se guarda nada y que en el tema político seguirá participando activamente por medio de esta plataforma.

Egan, uno de los más criticados durante el periodo de elecciones

Sin dudas, uno de los personajes públicos que más dieron de qué hablar fue el corredor cafetero, quien no tuvo reparos en expresar su apoyo a Rodolfo Hernández, candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, que fue derrotado en las urnas por Petro.

Aparte de esto y luego de conocer los resultados, Bernal publicó dos tuits en el que abogó por la democracia y con un mensaje de unión señaló que no guarda “ningún rencor con nadie”, pese a las duras críticas que recibió en este periodo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos